14/07/2015

CABA. Jueves 16/7, 15hs: Radio abierta en Tribunales y escrache a la empresa Ledesma

Difundimos actividad:

Este jueves 16 de julio ESCRACHAMOS A CARLOS PEDRO BLAQUIER, en sus oficinas de Ledesma, de Buenos Aires.

tapa-2434.jpg

 Desde las 15 hs, RADIO ABIERTA FRENTE A TRIBUNALES

 A las 17 HS, MARCHAREMOS A ESCRACHAR A BLAQUIER , haciendo una breve parada en el OBELISCO, para finalizar frente a las oficinas de Ledesma , en Av. Corrientes 415.

Desde las 15 hs se realizará una radio abierta frente a Tribunales, denunciando a los jueces J.C. GEMIGNANI, G.HORNOS y E.R.RIGGI de la Cámara Federal de Casación penal, que dictaron la «FALTA DE MÉRITO”, garantizando así la impunidad. Una vez más, la «Justicia” demuestra estar del lado de los poderosos.

Blaquier fue procesado junto al el ex administrador de la planta Alberto Lemos , en dos causas por delitos de lesa humanidad que con muchas dificultades se abrieron paso en una Justicia reticente más de treinta años después de las denuncias de las víctimas.

El Ingenio Ledesma fue partícipe e impulsor del Apagón del 20 de julio de 1976 en que – con las mismas camionetas de la empresa- secuestró aproximadamente a 400 pobladores, de los cuales 40, PERMANECEN DESAPARECIDOS.
Hoy, el Ingenio que hizo fortunas en casi dos siglos de explotación y muerte, sigue matando a la población del departamento de Ledesma, con una contaminación criminal de su suelo y su aire.

BLAQUIER!

NUESTRA LUCHA TE JUZGA.

NUESTRA MEMORIA TE CONDENA!!!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba