08/07/2015

CABA 8/7 10hs: Trabajadores de la Línea 60 marchan de Congreso al Ministerio de Transporte

Reproducimos

COMUNICADO DE PRENSA

«‹Los trabajadores de MONSA Línea 60 nos movilizamos como parte de nuestro plan de lucha por los 51 despedidos y «‹solicitando al estado que se responsabilice ya que entrega los subsidios a el grupo empresario DOTA, quien está haciendo un lock out patronal, intentando que la línea 60 no salga a la calle. Los trabajadores salimos a brindar el servicio público como medida de fuerza sin cobrar el boleto al pasajero.

Convocamos al público usuario y a los cuerpos de delegados a participar y acompañarnos en defensa del transporte público, y si la empresa persiste en no hacerse cargo que nos entreguen gasoil a los trabajadores que ya demostramos que podemos hacer funcionar la empresa, reincorporar a los despedidos y los salarios caídos.

NO COBRO DE BOLETOS

MOLINETES LEVANTADOS EN EL SUBTERRÁNEO LINEA B EN Federico Lacroze en solidaridad con los trabajadores de la linea 60

MARCHAMOS DESDE PLAZA CONGRESO HASTA MINISTERIO DEL INTERIOR Y TRANSPORTE MIÉRCOLES 8/ 7 10 HS

AGRUPACIÓN INTERLINEAS

Cuerpo de delegados y los trabajadores de MONSA (linea 60)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba