07/07/2015

El SiPreBA respalda los paros de Radio Nacional y Radio Rivadavia

r_nacional.jpgReproducimos comunicado de prensa

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires (SiPreBA) se solidariza con los trabajadores de Radio Nacional que realizan un paro de 48 horas exigiendo terminen las maniobras dilatorias de la empresa en la Paritaria, cuya desnaturalización han venido denunciado en razón de los techos que se tratan de imponer.

Repudiamos al tiempo la actitud de algunos periodistas quienes grabaron programas de madrugada para que el paro, que es total y acatado por todos los gremios, sea disimulado al aire. Deja perplejo ver como quienes se llenan la boca hablando de Rodolfo Walsh no dudan en hacer de rompe huelgas para ocultar justos reclamos de sus colegas.

A su vez, reclamamos que sean escuchados los trabajadores de Radio Rivadavia AM630 que llevan adelante una nueva jornada de paro en reclamo del sueldo y aguinaldo adeudados, como así también de deudas por retroactivos. En el día de la fecha se ven afectadas las tareas del servicio informativo, ya que la medida cuenta con la total adhesión de periodistas y locutores.

rivadavia.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba