07/07/2015

Integrantes del MONAREFA denuncian intrusión y robo con «marca de amedrentamiento»

Reproducimos:

monarefa_2015.png

NOS QUIEREN AMEDRENTAR

El día sábado 4 de julio del corriente, entre las 13 y 16 horas entraron a nuestro domicilio ubicado en el centro neurálgico del barrio de Villa Crespo los desconocidos de siempre.

Revolvieron papeles, tiraron objetos personales. Papeles personales de la madre de Elena fueron dispersados y sacaron de la biblioteca un libro sobre Fascismo y lo tiraron en el suelo del comedor.

Nos robaron la cámara de fotos, la cual contiene archivo de trabajo de estos años y fotos personales y familiares. Rompieron otros objetos, revolvieron cajones dejando su marca de amedrentamiento.

No nos cabe duda que la tarea de todos estos años en defensa del Sistema ferroviario y de los valores humanos y la actitud coherente molesta y en tal sentido han decidido esta forma de hacernos meter miedo y que paremos en nuestro trabajo.

Agradecemos la solidaridad que ya ha comenzado a llegar y que nos hace fortalecernos en nuestro objetivo que es seguir bregando por aquellos y estos principios de vida que nos sumaron al compromiso de por vida.

Como siempre: La Lucha continúa»¦

JUAN CARLOS CENA
ELENA LUZ GONZÁLEZ BAZÁN

5 de julio del 2015

PRIMERAS ADHESIONES:
María del Carmen Verdú
Correpi – Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional
Izquierda Revolucionaria
Herman Schiller
Carlos Felipe Méndez – Comunero de la Comuna 15
Nora Ciappone – Frente Popular Darío Santillán – Corriente Nacional

ADHESIONES a elenagonzalezb12@yahoo.com.ar o ferrocena2003@yahoo.com.ar



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba