01/07/2015

Lomas de Zamora, miércoles 01/07, 18hs; Conferencia de prensa, El Foro Hídrico de Lomas de Zamora presenta programa ambiental

Reproducimos:

El Partido de Lomas de Zamora desde el año 2000 fue declarado en emergencia hídrica y sanitaria, reconocido esto por las autoridades municipales, provinciales y nacionales.
La aún no realización o terminación de las obras comprometidas, provocó el agravamiento de esta situación, en nada menos que una de las cuencas, Matanzas-Riachuelo, más contaminadas a nivel mundial, afectando a la salud y a la educación y en definitiva a la vida de hombres, mujeres y niños, y por supuesto a la naturaleza.
Es por tal razón que hemos elaborado colectivamente un PROGRAMA AMBIENTAL DE ORGANIZACIONES DE LOMAS DE ZAMORA, que presentaremos en una conferencia de prensa a realizarse este miércoles 1 de Julio, a las l8 hs., en el teatro Español, Av. Hipólito Yrigoyen 9070, Lomas de Zamora, al cual estan invitados los medios de difusión y las organizaciones política y sociales. Mucho agradeceremos su participación.
Foro Hídrico de Lomas de Zamora, Vecinos en defensa de Santa Catalina, Facultad Ingeniería UBA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba