16/06/2015

La Plata, jueves 18/06, 15hs:»Foro-Debate del Proyecto de Ley de la Campaña para la Interrupción Voluntaria del Embarazo»

Reproducimos convocatoria

El próximo jueves 18 de junio a las 15 hs. se dará comienzo al Foro-Debate del Proyecto de Ley de la Campaña para la Interrupción Voluntaria del Embarazo, el encuentro se llevara a cabo en la Cámara de Diputados Provincial, salones anexos 7 y 8, calle 53 e/9 y10.

El mismo tiene como objetivo contribuir a un debate profundo, serio y responsable en nuestra sociedad sobre la problemática a la que se encuentran expuestas las mujeres cuando deciden abortar y no cuentan con ningún recurso estatal que les garantice su derecho humano fundamental, decir sobre su propio cuerpo. Para ello contaremos con la presencia de reconocidos/as profesionales de diversas disciplinas, instituciones públicas y sindicatos que vienen trabajando en la temática con la intención de contribuir a la conformación de herramientas colectivas que nos permitan avanzar en la construcción de una sociedad más humana, libre, igual y justa para las mujeres.

Esta actividad se encuentra enmarcada en el 10 aniversario de la Campaña Nacional por el derecho al aborto; la misma es desde sus comienzos un espacio de construcción colectiva, plural, federal y diversa, que hoy cuenta con el apoyo de más de 300 organizaciones feministas, sociales, políticas, sindicales, partidarias, profesionales, estudiantiles, etc.

Por que las mujeres entendemos prioritario que es necesario que las y los responsables políticos máximos de nuestro país dejen de hacer la vista a un costado y garanticen nuestros derechos, les exigimos que den el debate, que la agenda de las mujeres sea respetada para que no haya ni una menos por abortos clandestinos.

image_1_-3.png

Educación sexual para decidir!

Anticonceptivos para no abortar!

Aborto legal para no morir!

Contactos:

María Julia: 0221-154191055

Chana: 0221-155894011

Reggina: 0221-156424730

Campaña nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito La Plata.

image-6.png



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba