09/06/2015

CABA, viernes 12/06, 15hs; Arte y resistencia en Palestina, presentación de obras de 4 artistas palestinos

Reproducimos:

11351256_648524751944712_625767473685767363_n.jpg

El viernes 12 de junio desde las 15hs en el marco del encuentro «Arde el Arte» que se desarrollará en la sede de Formación Docente de la Universidad Nacional de las Artes en Bolivar 1674, Barracas, se presentará el trabajo de cuatro artistas Palestinos, con la presencia del Primer Embajador de Palestina, Suhail Hani Daher Akel.

El Arte en Palestina, es una expresión de denuncia de 67 años de ocupación y un lenguaje que trasciende las fronteras. En el caso específico de Gaza, que sufre un bloqueo por mar, tierra y aire, tendremos el honor de apreciar parte del trabajo de los muchos Artistas Plásticos que con sus obras nos hacen llegar su voz y su realidad.

En esta instancia nos honra presentar algunas de las imágenes de los Artistas Mohammed Al Hawajri, Dena Mattar, Raed Issa y el Dibujante Shehda Dorgham , dentro del basto arco de Artistas Palestinos.

Agradecemos asimismo, la apertura de la muestra con la participación generosa del Primer Embajador de Palestina, Suhail Hani Daher Akel.

Los esperamos.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba