28/05/2015

Buenos Aires, jueves 28/05, 14.30 hs, estudiantes chilenos en Argentina movilizan al consulado del país trasandino

estudiantes_chilenos.jpg

Reproducimos comunicado de prensa

Ante los hechos ocurridos durante las últimas movilizaciones sociales y estudiantiles en Chile; ante la brutal represión ejercida por carabineros, respaldada por una política sistemática del estado chileno de perseguir a lo/as luchadores y de criminalizar la legítima protesta social, decimos BASTA!
Desde Buenos Aires, estudiantes y trabajadores hacemos un llamado abierto a manifestarnos frente al consulado chileno para expresar todo nuestro apoyo al movimiento estudiantil y a todo/as quienes luchan día a día por recuperar los derechos que nos han sido arrebatados.
Queremos manifestar nuestra más profunda y fraterna solidaridad con lo/as amigos y familiares de DIEGO GUZMÁN y EXEQUIEL BORBARÁN, jóvenes estudiantes asesinados el pasado 14 de mayo. De la misma manera queremos enviar nuestro más fuerte abrazo a lo/as amigos y familiares de RODRIGO AVILÉS, quien se debate entre la vida y la muerte gracias a la brutal represión ejercida por carabineros en la movilización del pasado 21 de mayo.
Nos encontramos este JUEVES 28, a las 14.30 hs frente al consulado chileno.

¡SI EN LAS CALLES NOS SIGUEN REPRIMIENDO LA RESISTENCIA SEGUIRÁ CRECIENDO!

¡NO QUEREMOS MÁRTIRES. QUEREMOS A NUESTRO/AS COMPAÑERO/AS VIVOS, PENSANDO, CONSTRUYENDO Y LUCHANDO!

¡FRENTE A LA REPRESION: UNIDAD , LUCHA Y ORGANIZACIÓN!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba