27/05/2015

CABA, sábado 30/05, 10hs; Encuentro Tierra y Vivienda

Reproducimos:

Este sábado 30 de mayo, a las 10hs, múltiples organizaciones de base nos convocamos a discutir cómo organizarnos para pelear por nuestro derecho a la tierra para producir y el suelo urbano para vivir.

Nos daremos cita en el Centro Cultural CHELA, en Iguazú 451 de la CABA, para discutir democráticamente en asamblea, la construcción de una herramienta reivindicativa que se nutra de todas las experiencias de base que cada uno de nosotros viene empujando desde hace años. Con un carácter amplio, ecuménico y plural, nos proponemos construir un espacio que articule todas nuestras luchas en pos del derecho a la vivienda y a la tierra.

Contaremos con la participación de compañeras y compañeros de diferentes localidades de nuestra argentina profunda, así como la presencia de compañeros de la FUCVAM, Federación Uruguaya de Cooperativas de Vivienda por Ayuda Mutua. Nos convocamos a formarnos en la experiencia de lucha de los vecinos charrúas, así como también nutrirnos de la experiencia del Movimiento Sin Tierra de Brasil.

Nos convocamos para organizarnos desde abajo, al calor de las decisiones colectivas, para caminar hacia la posible utopía de la tierra colectiva y la vivienda social.

Nos convocamos para revolucionar el acceso a la tierra y a la vivienda en NUESTRA PATRIA.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba