23/05/2015

Florencia Varela 23/5 10hs: Inauguración de viviendas del Frente de Organizaciones en Lucha (FOL)

Difundimos:

BARRIO CONSTRUIDO POR SUS TRABAJADORXS

Con mucha alegría anunciamos la inauguración de la primer tanda de 11 viviendas del FOL. Después de 1 año y medio de mucho esfuerzo, trabajo de todxs lxs compañerxs, pero sobre todo la organización y la lucha, logramos terminar la primer tanda de un proyecto de 34 viviendas.

Los movimientos sociales demostramos que con voluntad política, y sobre todo luchando y exigiendo nuestros derechos, es posible construir un plan de viviendas digno.

LO QUE EL ESTADO NO RESUELVE EL PUEBLO ORGANIZADO LO CONSIGUE LUCHANDO!

ACERCATE A CONOCER LA EXPERIENCIA!

Sicilia y Gral Savio, barrio La Fiat, Florencio Varela.

FB: Fol Frente de Organizaciones en Lucha
Contacto: fol.zonasur@gmail.com

11119121_423682497804208_4305276972506177324_n.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba