20/05/2015

CABA 21/5 19hs: Panel debate sobre la realidad de Venezuela

Gacetilla de Prensa:

LA HISTORIA ABIERTA DE AMÉRICA LATINA
PANEL DEBATE SOBRE LA REALIDAD DE VENEZUELA

Jueves 21/5 a las 19hs. en la Facultad de Sociales (UBA) sede Constitución

En estos tiempos que estamos sintiendo como América Latina, vemos necesario poder sistematizar y entregar herramientas de debate para las diversas coyunturas que el Imperialismo nos hace atravesar a lxs trabajadorxs, y hacer un análisis crítico, que nos permita pocisionarnos y comprender las diversas luchas de nuestra querida América.

Porque creemos que la historia esta abierta para cambiarla, es necesario también entenderla y cuestionarla, como decía Galeano, «libres son quienes crean, no quienes copian, y libres son quienes piensan, no quienes obedecen. Enseñar, es enseñar a dudar.»

Lxs invitamos a un panel debate sobre la realidad que está atravesando Venezuela, el día jueves 21/5 a las 19hs. en la Facultad de Sociales (UBA) sede Constitución (Santiago del Estero y Carlos Calvo), en el que participarán:

* Modesto Guerrero (Periodista argentino-venezolano)
* Chipi Castillo (Diputado Provincial y referente del PTS – FIT)
* Segio Nicanoff (Profesor de Historia y militante popular)
* Leandro Rodriguez (Docente y militante de COB La Brecha)

¡Lxs esperamos !

cob-4.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba