20/05/2015

CABA 20/5 12hs: Conferencia de prensa y concentración en la Jefatura de Gobierno: «Basta de acomodo en la Ciudad»

Reproducimos:

Miércoles 20 de mayo

12 hs. Conferencia de prensa y concentración en la Jefatura de Gobierno

Basta de ACOMODO en la Ciudad

Basta de asignación de cargos a DEDO

Lanzamiento de Campaña de Firmas por Pase a planta permanente y Derecho a la Carrera con transparencia, participación y veeduría gremial

En nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado, Consejo Directivo Capital Federal, le comunicamos a los medios de prensa y la opinión pública en general lo siguiente:

El próximo miércoles 20 desde las 12 hs. ATE Capital concentrará en la Jefatura de Gobierno de la Ciudad y brindará una conferencia de prensa en el marco de una presentación de una nota por el pase a planta y encasillamiento y derecho a la carrera para el conjunto de los trabajadores de la Ciudad.

En rueda de prensa se lanzará una campaña de firmas por pase a planta y derecho a la carrera con transparencia, participación y veeduría gremial.

Concentramos para explicarle a la sociedad que desde el Gobierno de la Ciudad existe una falta de transparencia en los ámbitos de negociación y las asignaciones a los cargos, el pase a planta y la categorización de trabajadores son realizadas con discrecionalidad.

Desde ATE decimos que esto va contra los principios elementales de las leyes laborales y que no estamos dispuestos a permitir que el «dedismo” deje de lado compañeros que hace años vienen precarizados y sigan siendo postergados por el Gobierno de turno.

Para mayor información:
Humberto Rodríguez – Secretario General Adjunto -1536055596
Alejandro Gianni- Prosecretario Gremial – 1568136612

POR LA ASOCIACIÓN TRABAJADORES DEL ESTADO
CONSEJO DIRECTIVO CAPITAL FEDERAL



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba