18/05/2015

CABA 18/5 11hs: Marcha a la Embajada Iraní por la libertad de la presa política Zeineba Celaliyan

Reproducimos:

Lunes 18, 11 horas, marcha a la embajada iraní por la libertad de Zeineba Celaliyan y el cese de las ejecuciones contra presos políticos kurdos en Irán

Varias organizaciones y personalidades democráticas, de izquierda y de los derechos humanos, marcharemos mañana 18 de mayo a las 11horas a la embajada de Irán -Figueroa Alcorta 3229, CABA- a reclamar por la libertad de la presa política kurda Zeineb Celaliyan y el cese de las ejecuciones contra cientos de luchadores kurdos que pueblan las cárceles del estado teocrático iraní. Allí entregaremos un petitorio firmado por diputados, defensores de los derechos humanos, dirigentes sindicales y políticos, etc.

La marcha fue convocada por el Comité de Solidaridad con Kurdistán, organizado en Argentina para apoyar la lucha de este pueblo contra el Estado Islámico, los gobiernos de Medio Oriente y las potencias imperiales que atacan sistemática y brutalmente sus derechos y libertades. En el Comité participan MST, PO, Patria Grande, Frente Popular Darío Santillán, Juventud Guevarista, PCR, IS, Opinión Socialista, Comuna Socialista, AST, Convergencia Socialista y otros partidos de izquierda.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba