13/05/2015

Cronograma de proyecciones de Mayo del documental «Vox Populi»

Difundimos cronograma de proyecciones:

Proyecciones VOX POPULI – MAYO

tapa-2332.jpg

es VOX POPULI:

 Viernes 15 de mayo. 18hs
BAR LA DIGNIDAD. Aguirre 29, Villa Crespo, CABA.

 Sábado 23 de mayo. 19hs
CENTRO CULTURAL LA RONDA.
Mendez de Andes 614, Caballito. CABA.

 Viernes 29 de mayo.
OLLA CORRIENTES Y TROILO. 19hs.
Avda Corrrientes y Troilo. Almagro CABA

 PROXIMAMENTE: VOX POPULI en LA PLATA.


SINOPSIS: Retrata la complicidad de la Iglesia Católica Argentina con la última dictadura, desde el maltrato que recibían madres y abuelas cuando buscaban a sus familiares hasta la existencia de dos campos de concentración en terrenos de la curia. La creación del Vicariato Castrense, la participación en el Operativo Independencia y la creación del Consejo para la Conversión de Indios al Catolicismo son tres momentos distintos en la historia argentina que tienen en común una misma política muy bien definida por la Iglesia.

ENTREVISTAS A: Pao, Andrea Giunta, Iris Pereyra de Avellaneda, Nora Morales de Cortiñas, María Isabel Chorobick de Mariani, Eduardo Fachal, Marcelo Valko, Ariel Lede, Lucas Bilbao, Lucas Mac Guire, Carlos Lordkipanidse, Enrique Fukman, Osvaldo Barros y Luis Zamora.

AUTORES: Ignacio Liang y Paulo Giacobbe
Género: documental. Duración: 97 min.


Entrevista a Ignacio Liang, co-realizador de «Vox Populi» (La Izquierda Diario)

Vox Populi: Iglesia y Dictadura (La Izquierda Diario)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba