18/04/2015

CABA. Martes 21/4, 9hs.: Paro y movilización a la Nueva Jefatura de Gobierno contra el fraude laboral

Difundimos comunicado de prensa:

MARTES 21 de ABRIL

PARO y MOVILIZACIÓN

a la Nueva Jefatura de Gobierno

a las 9hs. Concentramos en Caseros y La Rioja

MACRI-VIDAL-LARRETA- STANLEY:

Basta de Fraude Laboral

Ante la ausencia de respuestas concretas y la vulneración sistemática de nuestros derechos laborales, las trabajadoras y trabajadores del Ministerio de Desarrollo Social de la Ciudad de Buenos Aires organizadas/os en ATE, decimos

¡Basta! y nos convocamos

este jueves 21 de abril a un

PARO con MOVILIZACIÓN a la NUEVA Jefatura de Gobierno.

Cansados de ver a los funcionarios del PRO paseándose por los canales de televisión, haciendo campaña para las próximas elecciones sin decir nada de las condiciones precarias en las que se lleva adelante las políticas sociales en la Ciudad, queremos hacer visibles nuestros reclamos. Exigimos diálogo y respuestas concretas a nuestras demandas.

Tanto Mauricio Macri, como Horacio Rodríguez Larreta, Carolina Stanley y María Eugenia Vidal son responsables de las condiciones precarias en las que vivimos miles de ciudadanos y trabajadoras/es de la Ciudad. Mientras han gastado más de 250 millones de las arcas del estado en la construcción de un mega edificio de lujo para la Nueva Jefatura, los edificios en los cuales nosotros trabajamos se caen a pedazos, quienes llevamos adelante la política pública cobramos menos de la mitad de la canasta básica familiar, no tenemos aguinaldo ni obra social, y no se reconocen nuestras funciones.

El PRO pretende seguir gobernando sin respetar la constitución nacional. Incurren desde el comienzo de su gestión en un gran fraude laboral, y a esto se suma que en los últimos días han cerrado un aumento salarial miserable a espaldas de los trabajadores/as.

BASTA DE FRAUDE LABORAL

Exigimos:

Un aumento salarial de emergencia para todas y todos acorde a la canasta familiar.

Pase a planta permanente YA.

Apertura de la carrera y reencasillamiento.

Equiparación salarial.

Aumento del plus Ministerial

Políticas públicas de calidad para las ciudadanas/os de la Ciudad de Buenos Aires.

Contactos:

Gastón Siquier – Delegado General: 1160105026

Mariano Skliar – Delegado General Adjunto: 1136743448



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba