15/04/2015

CABA, Jueves 16/4, 9hs: Movilización a la Secretaria de Habitat e Inclusión Social del GCBA por emergencia cloacal en Villa Soldati.

Difundimos:

JUEVES 16/4 9hs MOVILIZACIÓN A LA SECHI
VILLA SOLDATI EN EMERGENCIA CLOACAL

Los vecinos y vecinas de los Barrios Fátima y La Esperanza, de Villa Soldati, Comuna 8, estamos en emergencia cloacal. Tras las sucesivas lluvias, los vecinos y vecinas de los dos barrios colindantes sufrimos el ingreso de aguas servidas en nuestros hogares. Nuestros hijos presentan enfermedades dermatológicas producto del contacto de su piel con materia fecal. El olor es insoportable.

Ante la ausencia de una respuesta por parte del GCBA que termine de una vez por todas con esta situación que vivimos a diario en cada una de nuestras casas, convocamos este jueves 16/4 a las 9hs a movilizarnos a Cerrito 268 donde funciona la Secretaría de Habitat e Inclusión Social del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Esta situación pone en grave riesgo la salud de nuestras familias, por eso exigimos urgentemente:
1) Equipo técnico para inspección de cloacas de pasillos internos de todas las manzanas.
2) Mesa de trabajo donde puedan participar los vecinos afectados, organizaciones sociales que trabajan en el barrio y los representantes del GCBA con capacidad de decisión.
3) Destapar cámaras y cañerías de desagües cloacales.
4) Relevamiento y reordenamiento de los tramos cloacales de pasillos existentes.
5) Renovación completa de cámaras e instalación de las mismas para satisfacer el caudal necesario según los relevamientos.
6) Mantenimiento y limpieza de los mismos de forma periódica.

Contactos:
Rossmery Torres 15-3117-6482
Federico Orrego 15-6187-2911
Florinda 15-5174-8382



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba