10/04/2015

Rosario: Trabajadores de la empresa LILIANA SRL denuncian que directivos de la UOM intentan fraude

Reproducimos:

Intento de FRAUDE de la UOM

La Unión Obrera Metalúrgica realiza maniobras fraudulentas para evitar la presentación de una lista de delegados en la empresa LILIANA SRL.

Trabajadores de la empresa LILIANA SRL denuncian que directivos de la UOM y su abogado, en una sala otorgada por la patronal, realizan maniobras para evitar la presentación de una lista de trabajadores de la misma.

Los líderes y supervisores no permiten que los interesados puedan acercarse a avalar la lista, mientras los seguidores de la conducción oficial pasean libremente por la planta llevando en grupo de a 4 trabajadores con argumentos engañosos a dicha sala donde encerrados los presionan para firmar una hoja en blanco «para avalar todas las listas, nosotros nos vamos a acordar de que lista queres avalar y nosotros luego le pegamos un papelito arriba”.

Una escribana se estará haciendo presente de inmediato en la planta para constatar estas y una decena más de irregularidades persecutorias y antisindicales como los plazos de convocatoria, la NO inclusión en el padrón de afiliados con carnet de UOM hace más de dos años, exigencias no estatutarias, etc.

solidaridadliliana@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba