09/04/2015

Neuquén: Viernes 10/04, a las 17:30, estudiantes marcharán contra el femicidio de Laura Vázquez Provoste en San Martín de los Andes

Difundimos actividad

Las y los estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente Nº3, donde cursaba la joven asesinada por su pareja en el lago Lácar el pasado fin de semana, organizan una marcha para repudiar el femicidio.

La convocatoria es para este viernes 10 de abril a las 17:30 y la concentración será en la rotonda de YPF de la localidad de San Martín de los Andes. Invitan a que todas y todos asistan con ropa u objetos de color violeta «como símbolo de la lucha contra la violencia hacia las mujeres”.

«No vamos a olvidar a Laura, ni sus poemas, ni sus pinturas, así como tampoco vamos a olvidar las causas de su violenta y prematura muerte”, comunicaron las y los estudiantes del ISFD N°3: «vamos a recordarla con acciones concretas dentro y fuera del Instituto, por eso decimos basta de violencia patriarcal, basta de femicidios, ni una menos”.

femicidio-sma-720x400.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba