07/04/2015

Se reactiva la causa por las responsabilidades políticas de la Masacre de Avellaneda

Reproducimos:

Se reactiva la causa por las responsabilidades políticas de la Masacre de Avellaneda: seguimos exigiendo JUSTICIA.

SALUDAMOS ESTE PRIMER PASO Y RATIFICAMOS:

NO DEJAREMOS DE LUCHAR HASTA QUE LOS RESPONSABLES POLÍTICOS DE LA MASACRE DE AVELLANEDA SEAN JUZGADOS!!!

Seguimos exigiendo Juicio y Castigo para los asesinos de nuestros compañeros Darío Santillán y Maximiliano Kosteki

Los familiares, amigos y compañeros de Darío Santillán junto a los organismos de Derechos Humanos, saludamos la iniciativa del fiscal federal Diego Iglesias de recabar datos para reactivar dicha investigación.

A meses de cumplirse un nuevo aniversario del asesinato de nuestros compañeros, entendemos que se trata de la puesta en movimiento de una causa emblemática para nuestra historia reciente.

En este largo camino, que deberá estar marcado por una serie de medidas que investiguen a fondo -implicando la desclasificación de los archivos de la SIDE y todas las medidas que avancen en la búsqueda de justicia por los asesinatos de Darío y Maxi y los más de 30 heridos con balas de plomo que dejó como saldo aquella brutal represión- no nos cabe duda de que este es un pequeño y necesario paso.

A fines del 2014 y como fruto de la lucha, hemos logrado reactivar el expediente que se encontraba archivado desde el 2010 por pedido de la fiscalía, en aquel momento a cargo de Miguel Angel Osorio.

A dos meses de cumplirse 13 años, seguimos luchando, seguimos exigiendo que se investigue, enjuicie y castigue a los autores intelectuales y políticos de la Masacre de Avellaneda:

«ª#»ŽYOPIDOCÁRCEL PARA EDUARDO DUHALDE, FELIPE SOLÁ, CARLOS RUCKAUF, JUAN JOSÉ ALVAREZ, JORGE VANOSSI, ALFREDO ATANASOFF, LUIS GENOUD, JORGE MATZKIN, OSCAR RODRÍGUEZ Y ANÍBAL FERNÁNDEZ

Contactos:
Alberto Santillán (padre de Darío) 115.603.5256
Leonardo Santillán (hermano de Darío, militante del Frente Darío Santillán) 115.767.0209
Prensa: 1561601182



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba