07/04/2015

Trabajadoras/es exigen libertad sindical en Télam

Reproducimos:

Buenos Aires, 7 de abril de 2015

¡Hagamos #LibertadSindicalenTélam trending topic!

El jueves 9 de abril a las 14hs, cinco días antes de la fecha fijada para la realización de un acto por los 70 años de la Agencia de Noticias Télam, en el que se reclamará por que la patronal no recibe desde hace 4 meses a la Comisión Gremial Interna, los trabajadores del gremio de prensa haremos un tuitazo para exigir por la libertad sindical dentro de la empresa y para que las autoridades revean su actitud.

Bajo el hashtag #LibertadSindicalenTélam, haremos conocer la situación que se vive en la Agencia e invitaremos al acto que se realizará el martes 14 de abril en la puerta de la redacción, ubicada en Belgrano 347.

También difundiremos un comunicado del Plenario de Delegados de Prensa Escrita, Radial y Televisiva denunciando la situación, invitando a participar del acto y solidarizándonos con los y las trabajadoras de la Agencia.

Para que el reclamo llegue a las autoridades de la empresa, proponemos que en los twitts sean mencionados aquellos que tienen cuentas en la red social, y para los casos que no tengan, se envíen correos electrónicos:

Santiago Alvárez, presidente de la empresa, santiago.alvarez@telam.com.ar

Santiago Aragon, vicepresidente de la empresa, @santiagoaragon / santiago.aragon@telam.com.ar

Comisión Gremial Interna de Télam
Plenario de Delegados de Prensa Escrita, Radial y Televisiva

Trabajadores y trabajadoras de prensa y delegados-as de distintos gremios apoyan la libertad sindical en Agencia Télam.
Sin reconocimiento gremial no hay libertad sindical.
#LibertadSindicalEnTelam

3-996.jpg

Colectivo de Trabajadores y Trabajadoras de Prensa (CTP)
Twitter: @lasredacciones
Web: colectivodeprensa.blogspot.com.ar
Facebook: www.facebook.com/lasredacciones
Correo: colectivodeprensa@gmail.com



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba