04/04/2015

CABA. Sábados de abril: regresa «Extraviados» al Centro Cultural Ambigú

Difundimos actividad:

EXTRAVIADOS regresa TODOS LOS SÁBADOS DE ABRIL

Festival Cultural Internacionalista en Ambigú (Perón 1829)

ambigu_1.jpg

arranca a las:

21hs con Danzas y músicas regionales

22hs. Obra de teatro Extraviados

23hs. Rumba con comidas regionales.

Espacio Cultural Ambigú y Teatro Feroz te invitan a introducirte a un viaje interminable por cinco países: Bolivia; Colombia; Uruguay: Alemania y EEUU, donde no solo disfrutaras de música, bailes, comidas típicas de cada uno de estos países si no que ademas presenciaras el Re- Estreno de la pieza teatral «EXTRAVIADOS» , que busca en la intimidad de un relato develar el pensamiento oculto del inmigrante por medio de un lenguaje absurdo, buscando una estética expresionista, simbólica y de vanguardia, que hace uso de cuerpos colectivos y fusiona el baile con el teatro formando un ensamble cultural y estético propio. En fin Extraviados tan solo es el baile, la maleta, la frontera, la nostalgia y finalmente la pregunta ¿Qué es preferible morir de nostalgia o vivir insatisfecho? De unos cuantos extraviados sin tiempo que guiados por el latido de su corazón nos introducen y te invitan a ser parte de este incesante viaje.

ambigu_2.jpg

FICHA TÉCNICA:

 Duración del espectáculo en minutos: 60 min.

 Elenco: Alejandra Quiroz, Faith Marden, Alejandra Scasso, Javier Ortiz y Martin Roggon

 Edición de video: Alejandra Scasso

 Vestuario: Alejandra Quiroz y Samadi Valcarcel

 Diseño de Iluminación y música: Teatro Feroz

 Asistencia de dirección y movimiento: Olivia Torrez

 Dramaturgia y dirección: Samadi Valcarcel

Si quieres ser parte de este viaje de recuerdos te esperamos TODOS LOS SABADOS DE ABRIL a las 21hr en J.D. PERON 1829 «“ CONGRESO, Capital Federal (Espacio Cultural Ambigú).

ambigu_3.jpg

Costo de la entrada:

100 pesos publico general

80 pesos para estudiantes

Reservas:

culturambigu@gmail.com

grupodeteatroferoz@gmail.com

TE ESPERAMOS!!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba