02/04/2015

CABA 3/4 18hs: Presentación de la Campaña Contra la Represión en los Barrios

Difundimos:

Apertura del mes contra la represión en los barrios:

Por la presente queríamos invitarlos a participar de la actividad de lanzamiento de la Campaña «Mes Contra la Represión en los Barrios», que se realizará el Viernes 3 de abril a las 18:00 en el Auditorio de ATE Capital (Av. Belgrano 2527). Los esperamos,

ENA – ENCUENTRO NACIONAL ANTIRREPRESIVO; FAM – Frente Antirrepresivo de Mar del Plata; CADH – Comisión Antirrepresiva y por los Derechos Humanos (Rosario); Sociedad de Resistencia (Mendoza); AGARRE – Acción Grupal Antirrepresiva Estatal (Comodoro Rivadavia); Militantes Antirrepresivos de Olavarría; Colectivo de Militantes por los Derechos Humanos de El Bolsón; CADDHH Coordinadora Antirrepresiva por los Derechos Humanos (Córdoba); Coordinadora Norpatagonica (Río Negro); Centro Cultural y Social Estación Esperanza (Rafaela); Centro Cultural El Birri (Rosario); Organización Otoño (Cipoletti); Copodh – Colectivo por los derechos humanos (Buenos Aires); CORREPI – Coordinadora contra la Represión Policial e Institucional (Buenos Aires); Coordinadora Antirrepresiva Sur (Buenos Aires); Coordinadora Antirrepresiva Oeste (Buenos Aires); HIJOS La Plata; Plenaria Memoria y Justicia (Uruguay); Militantes Antirrepresivos de Corrientes.

1c6f.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba