23/03/2015

CABA. Martes 24/3, 20hs.: Lanzamiento de «Antena Negra Television Digital» (Canal 20 TDA)

Difundimos lanzamiento:

Se viene el lanzamiento de una nueva señal: Antena Negra Television Digital (Canal 20 TDA)

tapa-2275.jpg

En el año de nuestro sexto aniversario, tenemos la alegría de compartirles que este martes 24 de Marzo, a las 20 horas -desde el Espacio Social, Cultural y Político «El Cid”; de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires- estaremos lanzando Antena Negra Television Digital.

Este 24 de Marzo de 2015, a 39 años del último y genocida Golpe Cívico Militar en Argentina, conmemoraremos el Día de la Memoria, por la Verdad y Justicia con una programación especial EN VIVO. Desde las 21 hs, por Antena Negra Televisión Digital, rendiremos homenaje a lxs luchadorxs de ayer y hoy, reflejando la continuidad histórica de los procesos de organización popular; haciendo eje en los distintos campos de la lucha popular para lo que contaremos con invitados especiales.

Nos sentaremos a dialogar con grande referentes de las principales luchas del campo popular, consolidando a través de este hecho político la continuidad de un proyecto comunicacional parido por allá en el 19 y 20 de Diciembre de 2001 del cual lxs invitamos a ser parte.

Podrá verse a través del sistema TDA, llegando a miles de hogares a través del Canal 20 de la Ciudad de Buenos Aires, y será el primer canal del sector Comunitario Alternativo y Popular (CAP) en lograr, de manera autogestiva, el desarrollo de una plataforma digital en la norma ISDB-T. Hacer uso del Canal 20 de TDA y poner en funcionamiento en la ciudad una nueva señal digital experimental, expresa la necesidad urgente del sector CAP de visibilizar y posicionarse como un legítimo actor político comunicacional utilizando el espectro que nos es negado.

Con la colaboración de Giramundo Tv (Mendoza) y DTL! (C.A.B.A.), ambos grupos pertenecientes a la Red Nacional de Medios Alternativos, hemos logrado desarrollar la plataforma digital de esta herramienta, que esperamos se multiplique, para hacer lugar a nuevos actores comunicacionales. Proviniendo de un sector históricamente postergado, esta iniciativa cobra un valor extra al ofrecer una instrumento de articulación de identidades y discursos, de construcción y visibilización de las mismas a través de la subjetividad del lenguaje audiovisual. Para eso, nos proponemos ser el nexo entre: artistas, estudiantes, trabajadores, periodistas, comunicadores y todxs lxs luchadorxs del campo popular. Con contenidos y programación para todas las edades, abierta a productoras independientes, no comerciales; colectivos de comunicación popular y audiovisual, expresados dentro y fuera de los movimientos y organizaciones que apuestan al cambio social.

A su vez, la señal podrá verse vía Streaming HD a través de la página www.antenanegratv.com.ar , las 24 horas del día, para que podamos compartir también a través de la web esta experiencia comunicacional participativa, solidaria y autogestiva.

Contactos de Prensa:

 Martín Sande: 1567886450

 Lazaro Martín: 1549479845

Correo: contacto@antenanegratv.com.ar

Facebook: Antena Negra Tv

Twitter: AntenaNegra#Digital



Fragmento de «Enredando las Mañanas», programa de la Red Nacional de Medios Alternativos RNMA del 20/03/2015

Antena Negra, televisora comunitaria alternativa y popular, lanzará su señal en digital el próximo 24 de Marzo a las 20:00. Se podrá ver en el canal 20. Martín Cabrera nos contó qué implicó este proceso así como los desafíos y proyecciones hacia el futuro. Audio descargar

http://rnma.org.ar/

https://www.facebook.com/RNMArg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba