18/03/2015

Berisso, Sábado 21/03, 19:30hs: Píxel Editora presenta el ciclo «Este es mi Barrio» en el Centro Cultural El Clú

Reproducimos gacetilla de prensa:

Encuentro de poesía y música, «Este es mi Barrio”, en el Centro Cultural El Clú de Berisso

Sábado 21/3 – 19:30hs – Calle 159 entre 11 y 12

Píxel Editora comienza un ciclo de encuentros literarios y culturales en diferentes barrios de la región, que tendrá su primera fecha este sábado 21/3 a las 19:30hs en el Centro Cultural El Clú de Berisso (Calle 159 entre 11 y 12).

El ciclo se denomina «Este es mi Barrio. Encuentro de Memoria y Celebración”, y a la hora de hablar de poesía tendrá como principales exponentes a escritores que llevan la marca registrada de la editora: Mariano Dubin, Pablo «Negro” Castro, Carlos Aprea y Agustín Alonso. Como si fuera poco, no se dejará afuera a ningún poeta berissense que quiera leer su arte, ya que habrá micrófono abierto.

Además, la noche estará armonizada por la música de Maxi Martinez (folklore) y de la banda Patas Sucias (Funk). Asimismo, habrá muestras fotográficas y diversas intervenciones: «Orillas» (un emprendimiento de Fabiana Di Luca, Laura Valencia y Juan Bautista Duizeide) ; Flor Alonso; Gabriela Pellegrini; Carolina Dilo (fotografa), Anibal Fernandez (fotografia) y Manuela Pez (fotografia).

Como era de esperarse, en la velada habrá buffet popular, además de los puestos con los libros de la nada editora y de otras también.

CONTACTOS DE PRENSA:

Dieguillo: 2216165629
Carlos Aprea: 2216139900
Mariano Dubín: 221 5990238

pixel_pa_anred.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba