13/03/2015

CABA, 13/03, 14hs: Protesta de tercerizados de Aerolineas en Av. Costanera

Difundimos:

Tercerizados de Aerolíneas convocan a corte de Av. Costanera por aumento y contra despido

Los trabajadores y la Comisión Interna de Falcon Aeroparque, tercerizados de Aerolíneas Argentinas que realizamos las tareas de asistencia y control, convocamos a este corte de Av. Costanera en reclamo de un 40 % de aumento de urgencia. Con las paritarias vencidas desde enero vemos de suma urgencia que se resuelva de una vez por todas un aumento correspondiente a la inflación que sufre nuestro costo de vida.

Por otra parte, también nos solidarizamos con Edgardo Ibáñez, despedido por GPS Ezeiza, también tercerizado de Aerolíneas Argentinas, y denunciamos su despido persecutorio y completamente antisindical. GPS viene persiguiendo y sancionando a trabajadores en una clara actitud persecutoria. Exigimos que el sindicato UPADEP convoque de manera urgente a elección de delegados en Ezeiza y se ponga a la cabeza de enfrentar estos gravísimos ataques contra los derechos de los trabajadores.

Le pedimos entonces a Aerolíneas Argentinas que intervenga en el reclamo paritario y también en los constantes reclamos por condiciones de trabajo dignas. También acompañamos cada uno de estos reclamos con presentaciones al Ministerio de Trabajo para que también intervengan. Entendemos que la solución de fondo a todas estas cuestiones que padecemos todos los días es el pase a planta permanente y terminar de una buena vez por todas con la tercerización en los aeropuertos.

COMISIÓN INTERNA FALCON AEROPARQUE – AEROLÍNEAS ARGENTINAS

Contacto:
MARTÍN BRAT (11-4065-7811)
LUCIANO CORRADI (11-5989-0113)
GUILLERMO FRANCO (11-6293-8834)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba