09/03/2015

CABA 10/3 14hs: Audiencia por el cambio de nombre de la Estación Once en homenaje a las víctimas de Cromañón

Reproducimos:

AUDIENCIA PUBLICA POR EL CAMBIO DE NOMBRE ESTACION ONCE, EN HOMENAJE A LAS VICTIMAS DE CROMAÑON/ Legislatura de la Ciudad de Bs As

Familiares, sobrevivientes y amigos de las víctimas de Cromañón concurrirán el martes 10, a las 14 hs, a la Legislatura de la Ciudad, Perú 160, para participar junto a otras víctimas de impunidad y personalidades en la Audiencia Pública. En la misma expresarán la necesidad de aprobar el proyecto de cambio de nombre, que atañe no solamente a los familiares sino al pueblo todo.

La imprescindible decisión por el cambio de nombre responde al más elemental criterio de memoria y homenaje por las 194 víctimas fatales de esta masacre evitable. Llamamos a legisladores, ciudadanos y pueblo en general a acompañar este reclamo.

Los familiares sobrevivientes y amigos se concentrarán a las 13.40 hs en la entrada por Perú de la Legislatura.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba