08/03/2015

Lorena Martins continúa denunciando a su padre Raúl Martins, ex agente de la SIDE, por ser parte de una red de trata

Difundimos carta de Lorena Martins:

tapa-2260.jpg

Primero agradecer a la Agrupación de Mujeres en Lucha «Las Piqueteras» por dar visibilidad al tema y por tener en cuenta mi caso.

Creo que no hay un caso más claro de la vinculación de la SIDE y el crimen organizado como el de mi propio padre y lo más alarmante es que no es el único. Como si esto fuera poco se le suma la impunidad que le brindaron los vínculos que tienen con la justicia. Estos vínculos atentan directamente contra el estado de derecho y la democracia. Dentro de las fotos y videos que se encontraron de los prostíbulos de mi padre hay grabaciones de jueces y funcionarios judiciales manteniendo relaciones sexuales con chicas. Estos videos se utilizaban para extorsionar a los encargados de hacer justicia. En algunos casos no era siquiera necesario llegar a la extorción, algunos aceptaban gustosamente suculentos sobornos del dinero generado por la trata de personas y la venta de drogas. Una justicia que se compra, se vende, se extorsiona, se manipula, nos deja desamparados a todos los ciudadanos.

Entre los conocidos o amigos de mi padre pertenecientes a los servicios de inteligencia puedo nombrar a Aníbal Gordon (vinculado con la Triple A y quién admitió haber «trabajado» en el centro clandestino de detenciones Automotores Orletti), «el Lauchón» Viale (acribillado el año pasado por el grupo Halcón en la provincia de Bs As), Norma Oviedo (proxeneta), Jaime Stiuso y otros que no son públicos y no los puedo nombrar porque infringiría la Ley de Inteligencia. Muchos de estos comenzaron en la década de los 70 y estuvieron ahí toda la dictadura. ¿Cuál creen que fue su accionar?

Recién ahora se vislumbra algo de luz dentro de tanta sombra y creo que es una obligación moral de todos no dejar apagar esa luz.

Muchas gracias!!!

Lorena Martins
@low_martins



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba