05/03/2015

CABA 7/3 14hs: Comienza la Campaña de Alfabetización en las villas porteñas

Difundimos:

Campaña de Alfabetización en las Villas Porteñas

«El Futuro es Nuestro»

La Corriente Villera Independiente (CVI) y el Movimiento Popular La Dignidad lanzaremos el próximo sábado la campaña de alfabetización «el futuro es nuestro», para que todos los vecinos de las Villas de la Ciudad de Buenos Aires puedan aprender a leer y escribir. Para que las Villas sean territorios libres de analfabetismo!

Contacto de Prensa: 11 6925 5101 / 11 6552 0905

Este sábado 7 de marzo a las 14 hs. largaremos la Campaña de Alfabetización en Villas junto con el primer taller de alfabetizadores de este año. El encuentro se realizará en la Villa 1-11-14 y será el primero de los encuentros de formación para todos los voluntarios que ya se anotaron para formar parte de la campaña y que pronto estarán alfabetizando a los vecinos del barrio que ya se anotaron para aprender a leer y escribir. Creemos que no podemos aceptar que en 2015, siga habiendo tantos vecinos que no sepan leer y escribir, y es por eso que decidimos organizar esta campaña. Para ello realizamos un trabajo de investigación de las distintas metodologías y experiencias latinoamericanas de alfabetización y realizamos un material basado en la metodología de Paulo Freire y la Educación Popular.

Porque un pueblo que lee, es un pueblo fuerte, conciente, que tiene en sus manos las herramientas para escribir su propia historia. Por eso decimos con convicción, que el futuro es nuestro…

El punto de encuentro será el sábado 7 de marzo a las 14 hs. en Av. Cobo y Curapaligue (Bajo Flores) y quienes quieran anotarse pueden escribirnos a yoquieroalfabetizar@gmail.com.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba