06/03/2015

CABA 9 y 12/3: Convocatorias ante la judicialización de trabajadores de Emfer-Tatsa

Comunicado de prensa:

Basta de perseguir a los trabajadores y criminalizar la protesta

Continúa la persecución a los trabajadores de Emfer-Tatsa

Elevaron a juicio oral una causa por un corte de Gral Paz al compañero Roberto Avelino Gómez «Cacho”. Corte que se produjo en el marco de una protesta sindical por el vaciamiento de las empresas y la defensa de los puestos de trabajo. Luego de la elevación a juicio citan a indagatoria al compañero Alfredo Luque en la misma fiscalía que consideraron que la defensa de los puesto de trabajo y la acción sindical debe ser criminalizada, pisoteando el derecho constitucional que le asiste a todo trabajador a poder manifestarse.

La primera audiencia por Cacho será el día 9 de Marzo y la indagatoria al compañero Alfredo Luque el día 12 de Marzo.

Convocamos a todos los compañeros a movilizar a la puerta de estos juzgados para defender nuestro derecho a protestar y evitar el avance de los que intentan cuartar nuestro legítimo derecho a protestar.

Citas:

 LUNES 9 DE MARZO A LAS 11HS EN BERUTI Y CORONEL DIAZ CAPITAL FEDERAL

 JUEVES 12 DE MARZO A LAS 9HS CABILDO 3067 CAPITAL FEDERAL

11047938_806324152797039_8256599045159604407_n.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba