05/03/2015

Trabajadores de Emfer/Tatsa procesados

Reproducimos Comunicado:

La fiscal Verónica Andrade de la FISCALIA NRO. 1 del Fuero Contravencional y la Jueza Patricia Carocca elevaron a JUICIO ORAL al trabajador Roberto Gomez por manifestar en la via pública en el marco de una medida sindical por defender los puestos de trabajo, ante el vaciamiento de la Empresa- por parte del Grupo CIRIGLIANO- medida cuyo resultado dejó 500 FAMILIAS EN LA CALLE.
SERA JUSTICIA??
La justicia persigue y procesa a los trabajadores que denunciaron la quema de documentación provocada por Cirigliano, que lo comprometian y vinculaban con la TRAGEDIA DE ONCE. Producto de esta denuncia, los trabajadores lograron hacerle conocer -al menos por unos días- a este empresario; uno de los responsables de las 52 victimas y 700 heridos de Once que hasta la actualidad camina libremente entre nosotros!!!

LA JUSTICIA NO EXISTE CON ESTOS JUECES
ABSOLUCIÓN A ROBERTO AVELINO GOMEZ Y A TODOS LOS TRABAJADORES PERSEGUIDOS Y PROCESADOS
ABSOLUCIÓN PARA ESTOS COMPAÑEROS!!! JUSTICIA POR LA TRAGEDIA DE ONCE

Contactos:

Julian 1141767313
Ezequiel Peralta: 1131759281
(ambos trabajadores de Emfer/Tatsa)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.