07/02/2015

La Plata, Domingo 15/2, 11hs: Torneo de fútbol mixto en Centro Comunitario Ogaguazú

Difundimos convocatoria:

::::::::: Torneo de fútbol organizado por el FOL en Ogaguazú ::::::::::::::

El Domingo 15 de febrero te invitamos a que participes del 1er torneo de fútbol organizado por el FOL La Plata-Berisso. ¿En donde? En el centro comunitario Ogaguazú ubicado en 609 y 118. La inscripción cuesta 80$ por equipo (10$ por jugador/a). Los equipos tienen que ser mixto, conformado por hombres y mujeres. No hay limite de edad, todxs pueden participar. Los primeros partidos van a comenzar a partir de las 11hs, después de hacer el sorteo correspondiente. Los premios van a ser solo para el campeón, y consiste en un trofeo y tickets de comida para todos los integrantes del equipo.

Además del torneo, también va a haber una barra de comidas y bebidas para todo aquel que se quiera acercar y compartir una linda tarde con nosotrxs.

Las inscripciones ya están abiertas, te podes anotar con tu equipo mediante este evento. ¡¡¡Lxs esperamos!!!

¡¡¡COLABORÁ CON LA AUTOGESTIÓN!!!

torneo_fulbo.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba