09/02/2015

Rosario, Lunes 9/2, 10hs: Concentración por justicia para Javier Barquilla

Difundimos:

Justicia para Javier ¡ Asesinado por los narcos, al amparo del poder polìtico ¡

Una vez más el poder territorial de la narcopolicìa derrama sangre trabajadora en un barrio de nuestra ciudad. Han golpeado en Villa Banana, donde el «Pandu”- sicario del poder narco- de varios tiros, termina con la vida de Javier , trabajador de la construcción, padre de familia y esposo de nuestra compañera Liliana.

En medio de un reposicionamiento en las ùltimas semanas en el barrio, se ha agravado el enfrentamiento de estas mafias amparadas por la policìa y los punteros , contra los vecinos que pelean por tener mejores condiciones de vida y se oponen a su control de muerte. Detrás del enfrentamiento està la idea de echar y quedarse con las casas, con èse objetivo han matado a un familiar de nuestros compañeros y los han amenazado de muerte.

Los sicarios y soldaditos tienen el aval de la policìa (en el caso puntual de la comisarìa 19 ) para vender y controlar con los peores mètodos.
Ante el agravamiento de las condiciones de vida, la opción económica del narcotráfico es más efectiva y se abre paso ante la ausencia del Estado y el escaso efecto de la solidaridad popular.

Aún así estamos para dar pelea desde la organización por abajo e independiente de los vecinos y jóvenes que no estàn contenidos por lo polìtica del sistema. No nos quedaremos de brazos cruzados . Hacemos responsable al estado provincial de la seguridad de los compañeros que se atreven a enfrentar y denunciar a estas bandas fascistas . Hay que vencer el miedo y la inmovilidad y rodear de afecto y contenciòn a las vìctimas , avanzar con el pedido de Justicia Yá y ganar la calle junto al resto de las organizaciones sociales y polìticas.

Justicia por Javier y por las víctimas de la narcopolicìa!
Basta de muerte ¡ Basta de complicidad y zona liberada¡
Lunes 9 de Febrero 10 hs
Concentramos Oroño y Pellegrini
Comunidad Rebelde / CUBa-MTR / JR-Che

nota de [La Capital ->
http://www.lacapital.com.ar/policiales/A-Javier-lo-mato-el-narcotraficante-del-barrio-y-despues-le-apunto-a-mi-hija-20150204-0062.html]

«‹ADHESIONES: prmlros@yahoo.com»‹

Fuente:

COLECTIVO DE COMUNICACIÓN
Red Jáuregui
Por una comunicación al servicio de la rebelión popular
http://redjauregui.blogspot.com/ |https://www.facebook.com/red.jauregui
Para darte del baja: red.jauregui-unsubscribe@lists.riseup.net



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba