05/02/2015

Lear: jueves 05/02, 7hs: Concentraciones en el pte. Pueyrredon y en Panamericana. También en distintas ciudades del país por la reincorporación

Difundimos:

LEAR: el jueves a las 7, nuevas medidas de lucha en Panamericana y puente Pueyrredon

Concentración a las 7 a. m. frente a Lear (Panamericana, km 31.5) y en el puente Pueyrredon.
Concentración y marchas en distintos puntos del país.

(4/2/2015) Convocamos a todos el próximo jueves 5 desde las 7 a. m. a una nueva Jornada Nacional de Lucha como respuesta al incumplimiento de la empresa Lear al fallo de la Sala X de la Cámara de Apelaciones del Trabajo, que ordenó reincorporarnos hace más de cincuenta días. Se trata de un fallo de Cámara que, como todos saben, no puede ser anulado por ninguna disposición de un juez de feria de primera instancia, como pretendió hacer la empresa. Pese a sus intentos, la causa nuevamente está en la Cámara Nacional que ya falló a favor de nuestra reinstalación. La patronal con distintas maniobras no acató lo que le ordenó la Justicia, lo que nos llevó a responder con nuevos cortes desde hace quince días.

Mañana jueves a las 7 a. m. realizaremos nuevamente concentraciones en el puente Pueyrredon y en Panamericana, frente a Lear. También en Córdoba, Rosario, Neuquén y distintas ciudades del país. Convocamos a seguir acompañándonos en esta pelea, no solo por nuestra reincorporación, sino para pararles la mano a estas empresas que, amparadas por el Gobierno, quieren despedir masivamente. Si Lear incumple el fallo, sentará un precedente que habilitará a las grandes empresas a dejar en la calle a miles de familias impunemente, sin cumplir siquiera las mínimas leyes laborales.

Contacto:

Damián González: (011) 15 6480 2258



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba