05/02/2015

Mar del Plata, jueves 05/02, 10;30hs: Reclamos por el estado de las rutas y el aumento de accidentes

Difundimos:

Mar del Plata, 4 de febrero de 2015

Por el aumento de accidentes en las rutas

Reclamaran por el deplorable estado de las rutas bonaerenses

Mañana a partir de las 10.30hs sobre la ruta 88 a la altura de la delegación Batan militantes de Libres del Sur encabezados por el dirigente y precandidato a Intedente Guillermo Schutrumpf realizaran una jornada de reclamo y concientizacion dirigida a los conductores por el estado critico que se encuentran las rutas bonaerenses.

La jornada forma parte de una campaña que se va a desplegar mañana por las principales rutas de la provincia exigiendo la Emergencia en el Estado de las Rutas provinciales al Gobernador Scioli.

En gacetilla de prensa el dirigente Guillermo Schutrumpf se manifestó entorno a la jornada «»los accidentes viales son causa de numerosas muertes y constituyen la otra inseguridad: en la provincia se lleva la vida de más de 2500 personas al año, es decir, una cada tres horas y media”.

Contactos:

Guillermo Schütrumpf 0223 155 390212



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba