08/01/2015

San Martín, Pcia. de Buenos Aires: Piden justicia por el femicidio de Micaela Gonzalez

Difundimos:

JUSTICIA POR MICAELA GONZALEZ

Micaela Soledad Gonzalez de 18 años de edad, embarazada de tres meses, fue asesinada por su pareja Brian Emanuel Navarrete de 20 años en su casa en el barrio de Villa Hidalgo a golpes con un ladrillo. Hoy este animal está prófugo. Necesitamos con suma urgencia que se difunda, se comparta, se replique estas imágenes para que lo encuentren y lo encierren.

Una vez mas la violencia de género en nuestros barrios. Nuevamente el macho que se cree que que es dueño de la mujer. Años de violencia en esta familia pobre donde ella no se animaba a denunciarlo pensando en su nena Giuliana de dos años, en no tener donde ir, en no tener como sostenerse económicamente.

Una historia que se repite a diario. En el 2013 se registraron 295 femicidios en el país. ¿Cómo puede ser que cada 30 horas muera una mujer víctima de femicidio?
Algo en nuestra justicia no esta funcionando.
Algo en nuestra sociedad esta fallando.

Exigimos que la justicia actúe ya!
Basta de femicidios!
Justicia por Micaela!

FOL
Frente De Organizaciones En Lucha

1-1558.jpg

2-1214.jpg



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba