26/12/2014

CABA, Viernes 26/12, 12hs: Familias damnificadas por el incendio de La Boca se movilizarán por una solución habitacional

Difundimos:

Las familias damnificadas por el incendio de La Boca marchamos por una solución habitacional

El 23 de diciembre las 20 familias que vivíamos en los conventillos de California 1134 y 1140 de La Boca perdimos todo y quedamos en la calle. Tras el incendio, la única respuesta que nos dio el Gobierno de la Ciudad fue la propuesta de irnos a paradores y darnos un subsidio de 1800 pesos, que no nos alcanza para alquilar ninguna vivienda para vivir con nuestras familias. Somos 80 personas, más de 30 niños.

Por eso decidimos quedarnos en el lugar y reclamar por una solución habitacional en el barrio donde vivimos desde hace años.

Desde el incendio, los funcionarios de la Ciudad no volvieron. Dijeron que recién podían atendernos el 29 de diciembre porque por las fiestas, «el Estado no funciona hasta el lunes”. O sea, recién seis días después de que quedamos a la intemperie. La solidaridad de los vecinos, las organizaciones y la iglesia del barrio nos brindó comida, ropa, colchones y pan dulce.

Por todo esto y porque tenemos derecho a una vivienda digna, este viernes 26 de diciembre a las 12 hs marcharemos desde California e Irala hasta Caminito. Le reclamamos al Gobierno de Macri que nos dé una respuesta urgente para que este 2015 podamos comenzarlo con un techo para nuestros hijos.

Contacto con los vecinos:
Carolina: 15 2189-1420
Diego: 15 5653-6640
Cinthia: 15 3423-3658



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba