24/12/2014

Rosario, viernes 26/12, 14.30hs: Mural colectivo contra Monsanto

Difundimos:

Compañeros de lucha, hacemos una invitación abierta a todo aquel que se quiera acercar y conocernos, debatir, matear y colaborar en la creación de un mural colectivo tratando de difundir las problemáticas que abarcamos. Sumándonos a las movidas a nivel nacional bajo la consigna «Todos los 25 hasta que se vaya Monsanto», esperamos poder difundir y compartir información entre todos. Vení, colabora con mate y buena onda! Estaremos con un humilde paño con dvds, libros informativos y tortas para colaborar con nuestra autogestión. ¡Arriba los que luchan!

::TODOS LOS 25 HASTA QUE SE VAYA MONSANTO::

Lucha Contra Monsanto – Rosario es un colectivo independiente que busca organizarse y difundir la problemática en la ciudad.

Desde las 14.30hs caete a colaborar con el mural colectivo!

Sumate a la lucha! Venite a la muraleada y participá de las asambleas abiertas, los martes a las 18hs en ATE
Se agradece la difusión de este evento.
Salud!



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba