17/12/2014

Santa Fe 18/12 6:00hs: Trabajadores de Liliana y Lear cortarán la autopista

Difundimos::

Trabajadores de Liliana, junto a trabajadores de LEAR, cortarán la autopista este jueves a las 6am

El 25 de septiembre de este año, la justicia ordenó la reinstalación en su lugar de trabajo de Lucas, unos de los principales referentes que fuera despedido hace ya 10 meses. El fallo judicial denuncia persecución y discriminación sindical por parte de la empresa.

Desde ese día hasta la fecha, la patronal ha decidido desacatar lo que ordena la justicia y seguir en la absoluta ilegalidad pese a las muestras de solidaridad con los trabajadores de Liliana: apoyo unánime del Concejo Municipal de Rosario, de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe y una decena de Diputados Nacionales presentaron un pedido de informe en la Cámara Nacional.

Para denunciar nuevamente esta ilegalidad empresaria que además sigue sin permitir la elección democrática de representantes gremiales en la planta, el jueves 18 de diciembre, a las 6am, los trabajadores realizaran un corte de la autopista a Santa Fe a la altura de Silvestre Begnis.

Trabajadores de la autopartista LEAR que en el día de ayer tuvieron también un fallo judicial favorable viajaran hasta Rosario para participar del corte y traer la solidaridad a los trabajadores de Liliana.

Trabajadores de Liliana en lucha junto a sus familias

 Facebook: lilianosenaccion

 Teléfono: 153-761586



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba