17/12/2014

Córdoba: 17/12, 10:00 hs, Casa de gobierno, marcha para pedir justicia por Nicolas Nadal y derogación del código de faltas

Reproducimos comunicado de prensa

Para exigir a la Fiscal Eve Flores Distrito 3 Turno 3 eleve cuanto antes la causa por el asesinato del joven Nicolás Nadal, víctima de gatillo Fácil el 28-02-2013. Hace meses tiene todas las pruebas necesarias para fijar la fecha del juicio, sin embargo aún no lo hace a pesar de los reiterados pedidos de la familia y el abogado de la causa.

Contacto de prensa: 0351-152498251 (Papá de Nicolas)

nico_jpgflier.jpgNicolás Nadal tenía 16 años, una amplia sonrisa, personalidad vívida y extravagante, jugaba al fútbol. Era percusionista.

El día 28 de febrero de 2013 salió a bailar y luego con unos amigos, casi como si se tratara de un juego se llevaron un taxi.

Los policías Has y Quinteros los persiguieron y dispararon a matar. No hubo intercambio de disparos aunque la Policía quiso demostrar LO CONTRARIO plantando dos armas a los jóvenes.

Hace ya 6 meses que en un fallo judicial demostró que las armas fueron plantadas, que no hubo intercambio alguno de disparos y que Nicolás murió de un disparo que ingresó en su espalda, cuando estaba dentro del vehículo. Sin embargo la fiscalía no escatimó recursos e intentó demostrar lo contrario de lo que las pruebas dejaban en claro: Nico fue víctima de gatillo fácil de la maldita policía.

Denunciamos a la Fiscal EVE FLORES de dilatar los tiempos al no expedirse en la elevación a juicio por el asesinato de Nicolás.

«‹
CONVOCAN: FAMILIARES Y AMIGOS DE NICOLÁS NADAL.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba