17/12/2014

CABA. Viernes 19/12, 19hs.: Integrantes de la Olla Popular de Troilo y Corrientes convocan reunión ante el peligro de continuidad del espacio

Difundimos convocatoria:

Compañeros/compañeras: hacemos un llamado de atención y un pedido de aguante.

Debido a las denuncias de vecinos por ruidos molestos y por ensuciar el espacio público (ambas denuncias muy discutibles…sobre todo la de ensuciar…siempre que llegamos, la esquina está resucia…), la olla, esa actividad y encuentro mensual, corre peligro en su continuidad, luego de mas de 7 años de esta última etapa.

Esta Olla Popular Temática, de denuncia, de interpelación, de crítica, y también de propuestas, de encuentro, y de alimentación; luego de un tiempo, en que fue manifestando, mutando, creciendo…aunque a veces decreciendo…, necesita, para seguir, para cambiar, para continuar ocupando nuestro espacio público (nosotrxs somos el otrx, pero siempre lo fuimos, aún antes de los sloganes electorales), de esas manos fuertes, esas mentes despejadas, esas posturas libres y libertarias, y ese acompañamiento militante, que a través de los años se dio, se construyó….
Para reorganizarnos y poder continuar con las ollas, vamos a reunirnos este viernes, 19 de diciembre, a las 19 horas, en la esquina de Troilo y Corrientes; solo para charlar, no habrá olla, ni sonido, ni comida…solo nosotrxs, discutiendo, charlando, consensuando, y escuchando sobre todo.

El viernes a la mañana, deben ir Koby y otro compa, a la fiscalía, para declarar y para saber en qué quedan las denuncias y qué significa este avance del gobierno de la ciudad, sobre un espacio y un grupo, que ocupa el espacio de todos, por unas horas, sin cortar el tránsito, con algo de sonido y luces varias, para compartir lo que nos gusta y nos hace…

Lxs esperamos entonces, el viernes, a las 19, en la esquina, para recuperar lo que nos están tratando de sacar a los tirones.

Para que la Olla del 26 venga mas potente que nunca, como parte del Festival Mundial de las Rebeldías y Resistencias que organiza y propone el zapatismo de Chiapas.

Olla Corrientes Troilo



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba