09/12/2014

CABA: 11/12, 15:30, Marcha de la Resistencia, convocan Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora

Reproducimos comunicado de prensa

Invitamos a acompañarnos el día jueves 11 de diciembre, a partir de las 15:30, a un encuentro en la Plaza de Mayo, como lo venimos realizando desde hace muchos años, en la semana donde se conmemora la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

Seguimos como siempre reivindicando la lucha de nuestros hijos e hijas detenidos desaparecidos, con nuestro reclamo de Memoria, Verdad y Justicia e insistiendo, como siempre, que abrán los archivos para saber que pasó con ellos y ellas y que los jueces abran sus gavetas para decir a quien entregaron los bebés apropiados, a sus madres cautivas embarazadas, a través de falsas adopciones.

Nuestras primeras Marchas de la Resistencia eran de 24 horas, las Madres fuimos creciendo, sumando años y las energías no son las mismas de hace 30 años atrás, pero igual seguimos luchando contra la impunidad, contra la injusticia, contra la desigualdad y reclamando por los derechos de nuestro pueblo.

Estaremos el tiempo que cada uno disponga en este diálogo y a cada uno le proponemos que vayan llegando a la Plaza a la hora que sus respectivas ocupaciones se lo permitan.

Los esperamos,

Jueves 11 de diciembre de 2014, en la Plaza de Mayo, a partir de las 15: 30

MADRES DE PLAZA DE MAYO LÍNEA FUNDADORA



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba