05/12/2014

Montevideo, Martes 9/12, 21 hs: Festival en apoyo a las familias de los estudiantes desaparecidos en Ayotzinapa

Difundimos Comunicado

Madres y Familiares de Uruguayos Detenidos-Desaparecidos, HIJOS Uruguay, el Servicio Paz y Justicia (SERPAJ) y el grupo Uruguay por Ayotzinapa invitan al Festival por Ayotzinapa en apoyo a las familias de los estudiantes asesinados y de los 43 desaparecidos, y a beneficio de la Escuela Normal Rural «Raúl Isidro Burgos” de Ayotzinapa, Guerrero.

festival_con_viglietti_1_.jpg

Todo lo recaudado será donado íntegramente a la escuela, en apoyo al proyecto de educación popular para los más pobres y olvidados de México, llevado adelante por sus alumnos y docentes.

Martes 9 de diciembre

Sala Zitarrosa, 21 horas

Cantan por Ayotzi:

Daniel Viglietti
Falta y Resto
Ruben Olivera y Diego Kuropatwa
Braulio López
Cuatro Pesos de Propina (acústico)
Christian Berdar

Presentadoras: Gabriela Iribarren y Rosa del Puerto

Actuación del Grupo de Teatro del Oprimido – MVD (20.30 h, Plaza Fabini)

Entradas en RED UTS $250 / Anticipadas en la sala 2 x $350

Coordinación de prensa:

Christian Berdar 098 924 654
Florencia Vera 098 865 307
Sofía López 097 257 341

uruguayporayotzinapa@gmail.com
Face:/UruguayporAyotzinapa
Twitter:/UYporAyotzinapa



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba