04/12/2014

Barrios de Pie tomó la oficina de la Gecal Cordoba

Reproducimos Comunicado de Prensa

Ciudad de Córdoba, 4 de Diciembre

AHORA: Barrios de Pie tomó la oficina de la Gecal Córdoba

El Movimiento Barrios de Pie ocupa en este momento pacíficamente las instalaciones del Ministerio de Trabajo y más de quince delegaciones de dicha cartera en todo el país.

Integrantes del Movimiento Barrios de Pie se hicieron presentes para solicitar una audiencia con el ministro Carlos Tomada, a los fines de discutir la implementación de un bono de fin de año para trabajadores de cooperativas, trabajadores informales, beneficiarios de planes sociales y jubilados

«En estos momentos estamos ocupando el Ministerio de Trabajo, y no levantaremos la toma hasta que no nos reciba el ministro. Resulta urgente poder discutir la implementación de un bono previo a las fiestas que compense el deterioro de los ingresos debido del incesante aumento de precios”, afirmó el Coordinador Nacional de Barrios de Pie, Daniel Menéndez.

El movimiento Barrios de Pie viene de realizar movilizaciones a Plaza de Mayo y a distintas dependencias del poder ejecutivo y no ha obtenido ningún tipo de respuesta. Esta misma semana han solicitado la mediación de la iglesia para que se genere una instancia de dialogo.

«Celebramos que se haya avanzado sobre la exención del impuesto a las ganancias, ahora falta que se de una respuesta a los trabajadores más pobres”, concluyó Menéndez.

Coordinador Nacional: Daniel Menendez «“ 1530541416 / Coordinadora Provincial: Silvia Quevedo: +543517322666

PRENSA MOVIMIENTO BARRIOS DE PIE



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba