23/11/2014

Alumnos, auxiliares y docentes de la E.E.M Nº8 de Lanús denuncian negociado inmobiliario en terrenos de la escuela

Difundimos comunicado:

Nos ponemos en contacto con ustedes debido a que en un espacio perteneciente a una cooperativa de la E.E.M Nº8 de Lanús se está construyendo una escuela 500, debido a que en el campo de deportes lindero perteneciente a la E.E.M.Nº 8 de Lanús Luis Piedrabuena se quiere realizar un negociado inmobiliario TRUCHO.

Los alumnos, auxiliares y docentes esta sufriendo presiones de parte de la inspectora regional Silvia Martinez, el inspector distrital Sergio Bulfenson y la inspectora areal Beatriz Cataldo, también por parte de la Directora Carmen Mignoli, el vicedirector Pablo Herrera y la Regente Sandra Cela. Hace muy poco se incendio el laboratorio de la escuela y no se podía salir de la misma, se pidieron explicaciones pero nunca fueron dadas.

La licitación de la obra TRUCHA fue supuestamente ganada por GAE S.R.L donde el señor Omar Gabrieli (capataz) amenaza al personal y alumnos. El señor Diaz Perez, Sr. Crovella, Sra. Ana Maria Cazadamon son los que están detrás de esta obra.

Cabe destacar que el lugar donde se esta realizando la obra no es apto para los alumnos de la escuela 509, ya que ellos no pueden estar expuestos a fuertes ruidos, considerando que se están haciendo pegada a una escuela secundaria y el club Lanús.

Necesitamos de su presencia pues desconocemos si el Sr. Gobernador esta al tanto de esta situación o es una TRUCHADA a nivel local. Está defraudando no solo a los alumnos del Piedrabuena de Lanus sino que también a los alumnos de la escuela 509, todo por un negociado con propiedades que no le pertenecen a la D.G.C.Y.E.

Tambien se han derribado árboles de muchos algo, es importante no olvidar que es parte del pulmón verde de Lanús donde se intenta construir. Si la empresa GAE SRL y el gobernador consideran que es legal lo que se esta haciendo pedimos que se muestre la documentación pertinente.

La escuela esta ubicada en Arias 1935, Lanús Este.

Saludos cordiales.

Retuitear info sobre el Piedrabuena colocando #PORPIEDRABUENA , gracias.

Contacto:

 Piedra Buena Lanus Piedra Buena



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba