19/11/2014

CABA 19/11 7:30hs: Concentración y movilización por la reincorporación de los despedidos de Lear

Comunicado de Prensa

Miércoles 19 a las 7:30 am. Concentración y Movilización en el Obelisco por la reincorporación de los despedidos de Lear y contra la expulsión de los delegados del SMATA

Mañana miércoles 19 de Noviembre realizaremos una nueva medida de lucha reclamando la reincorporación de los despedidos de Lear. Hace casi seis meses que venimos luchando por nuestros puestos de trabajo, frente a la multinacional yanky que despidió a centenares de trabajadores, buscando flexibilizar las condiciones de trabajo, como está demostrando con la instalación de turnos rotativos para los trabajadores de planta y con el intento de incorporar personal eventual a la fábrica. El gobierno es cómplice de la patronal, avalando que una empresa despida a más del 40% del personal en menos de un año. Exigimos una solución inmediata: ¡reincorporación de todos los despedidos!

También denunciaremos el Congreso del SMATA que sesionará el mismo día, estando como punto central de la convocatoria la sanción a los delegados opositores. Denunciamos este Congreso trucho que solo persigue como objetivo expulsar a los delegados de Lear del Sindicato, luego de las escandalosas asambleas ilegítimas e ilegales que armaron para destituirlos de su cargo en la fábrica.

Invitamos a todos los que nos acompañan en nuestra lucha a sumarse a esta nueva acción.

Rubén Matu (delegado): 15 5141 1868



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba