08/11/2014

Córdoba, Sábado 8/11, 18hs: 6° Marcha del Orgullo y la Diversidad

«‹Difundimos:

Este sábado se realizará la 6° Marcha del Orgullo y la Diversidad Córdoba 2014

El próximo sábado 8 de noviembre se llevará a cabo la sexta edición de la Marcha del Orgullo y la Diversidad en la ciudad de Córdoba bajo el lema «por un Estado laico para un pueblo feliz». Además, continúa el 6° Mes de la Diversidad con actividades programadas hasta el 23 de noviembre.

El 6° Mes de la Diversidad cuenta con más de 45 propuestas que se vienen realizando desde 4 de noviembre y que finalizará el 23 de noviembre con la realización del 2° Encuentro Provincial de Familias LGBT. Las actividades incluyen obras de teatro, música en vivo, danza, cine, murales, muestras fotográficas, intervenciones artísticas, charlas y talleres. La actividad central será la 6° Marcha del Orgullo y la Diversidad que se llevará a cabo el sábado 8 de noviembre a las 18 hs. desde el Parque Las Heras hasta Plaza de la Intendencia donde se cerrará con un festival con dj´s, bandas y perfomances. Previamente, desde las 14 hs. en el mismo Parque Las Heras habrá un picnic y una Feria de la Diversidad.

El lema de la 6° Marcha del Orgullo y la Diversidad es «Por un Estado laico para un Pueblo feliz» y sus consignas la inclusión laboral y sanitaria de las personas trans, la derogación del Código de Faltas provincial, la adhesión de Córdoba a la Ley de reproducción asistida y la aplicación de la Ley de Educación Sexual Integral en nuestra provincia. En el festival se homenajeará a Susana Pinzani, activista de Devenir Diverse que coordina el espacio de contención para jóvenes LGBTIQ «Rompiendo El Closet», y al artista Javier Mullins por los 20 años de su personaje Jenny Mackenna. También se harán homenajes post mortem a las activistas Luciana Perez (ATTTA-FPV), Carolina Ferri (ExD-PS) y Eliana Alcaraz (ATTTA-UCR).

La Comisión Organizadora está conformada por Devenir Diverse, ATTTA, Fundación Ser Acompañante, Elencos Concertados, La Bisagra, Estudiantes Patas Arriba, El Módulo, Franja Morada, UCR Diversidad, JP Córdoba, La Jauretche, La Cámpora Diversia, Kolina e independientes. Con el apoyo de la Universidad Nacional de Córdoba, la Secretaría de Derechos Humanos de la Nación, AFSCA Delegación Córdoba, Radio Nacional Córdoba, Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Municipalidad de Córdoba e INADI. Y cuenta con el auspicio de Europa Disco, Maldito Lunes, Frida Bar, Inédita Servicios Turísticos y Hotel La Reserva.

SPOT:


«‹

Próximas actividades en el Mes de la Diversidad:

SÁBADO 8 DE NOVIEMBRE

6° MARCHA DEL ORGULLO DEL ORGULLO Y LA DIVERSIDAD CÓRDOBA 2014

14 hs. Picnic y Feria en el Parque Las Heras

18 hs. Marcha hasta la Plaza de la Intendencia

FESTIVAL:

  • * Jenny Mackenna & Diana Fonss
  • * Dj Aldana García
  • * Dj Santino Vox
  • * Bon Voyage
  • * Vivi Pozzebon
  • * La Pata de la Tuerta
  • * Mara Santucho
  • * Menta Saez y sus mentoles

Para más información:

0351 153 871653

0351 152 044977

0351 152 357726

0351 156 194106



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba