07/11/2014

Córdoba: Estudiantes del IPEM 138 Jerónimo Luis de Cabrera realizan corte por Plan de Obras

Reproducimos:

Estudiantes reclamamos plan de obra para el IPEM 138 Jerónimo Luis de Cabrera

En el día de la fecha (6/11) los estudiantes del Jerónimo Luis de Cabrera (Santa Rosa 650, Barrio Centro) realizamos una Asamblea General en la escuela para discutir sobre el estado del edificio. En la misma, el Centro de Estudiantes (Jero al Frente) informó sobre los diálogos que ha mantenido con las autoridades de la DEMES, quienes prometieron hace más de un mes un plan de obra que nunca entregaron.

1-1531.jpg

Se realizó un corte en Cañada y Santa Rosa y luego un abrazo solidario a la Escuela. «No podemos estudiar en estas condiciones, no dan ganas. No se puede aguantar el calor, tenemos clase en el patio porque no andan los ventiladores en ningún curso” expresó Bárbara Ponce, vicepresidenta del Centro de Estudiantes.

2-1191.jpg

«Muchos veces pasamos el día sin agua porque se corta, hay muchos techos que se caen por la humedad y en muchos cursos hay cables pelados»¦ No podemos seguir poniendo en riesgo la seguridad de los pibes” mencionó Jonathan Bustamante, presidente del Centro de Estudiantes.
El día Lunes 10 de Noviembre realizaremos una marcha a la DEMES para obtener respuestas. Invitamos a todos los Centros de Estudiantes que quieran solidarizarse y sumar sus reclamos.

Los estudiantes exigimos una educación pública de calidad. Las problemáticas edilicias son las mismas que cuando se realizó la toma del colegio en 2010. No vamos a quedarnos de brazos cruzados y permitir que nuestra escuela se venga abajo. Los estudiantes nos seguimos organizando. Porque educar es combatir, y el silencio no es nuestro idioma.

Movimiento Sur Secundarios

No Necesitamos Permiso Para Ser Libres

Contacto: Jonathan Bustamante (3516526873)

Barbara Ponce (3517331271)



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba