05/11/2014

CABA: Comienzan las obras en la Escuela Recuperada Carlos Fuentealba

Reproducimos:

Con la alegría de la lucha les comunicamos que el miércoles 5 de noviembre comenzarán las obras en la Escuela Recuperada Carlos Fuentealba.

Entendemos que esta lucha nos encontró a docentes, sindicatos, vecinxs, estudiantes, agrupaciones y organizaciones unidos, en un contexto de falta de vacantes e inscripción on-line que mostraba la faceta más privatista de un gobierno, dejando a miles de pibxs sin vacantes en las escuelas públicas. Con esa unidad y sin bajar los brazos, logramos sostener la ocupación, logramos la expropiación en la legislatura y, finalmente, tras nueve meses, logramos torcerle el brazo al macrismo haciendo que en el barrio haya una nueva escuela infantil, que brindará 200 vacantes.

El miércoles 5 de noviembre a las 18 hs. estaremos haciendo una concentración en la puerta de la escuela (Manuel García 370) con lxs vecinxs, los sectores y las organizaciones con quienes dimos esta lucha. Porque debemos celebrar la recuperación de la Fuentealba, pero debemos seguir más unidos que nunca contra el vaciamiento de la escuela pública, por el derecho a la educación de nuestrxs pibxs y por la construcción de una educación pública y popular.

Contactos de Prensa:

Estefanía: 1564835318.

Patricio: 1565286380.

Los esperamxs.

Agrupación Simón Rodriguez en la Corriente Popular Juana Azurduy.

Ni calco ni copia en el Movimiento Popular La Dignidad.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba