07/11/2014

Tigre, Viernes 7/11, 20hs: Asamblea de Vecinos Inundados

Reproducimos comunicado:

Ni la sudestada, ni la tormenta: los countries son RESPONSABLES!

Una vez más el agua y una vez más a levantar los muebles, los colchones, y todas nuestras cosas.

Una vez más no podemos salir de nuestras casas porque el agua nos llega a la cintura adentro de nuestras propias casas.

Que no digan que es algo excepcional, porque los vecinos y vecinas vemos que se repite con cada lluvia la inundación ¿Sera que en los countries no llueve ni hay sudestada? ¿O es que para algunos si hay obra publica y para otros no?

Ahora vemos que desde el gobernador Scioli hasta el intendente Zamora todos dicen que los countries tienen responsabilidad en estas inundaciones. Sin embargo se siguen tirando la pelota, diciendo que la culpa es de la provincia o del municipio.

Los vecinos teníamos y tenemos razón: la construcción de barrios privados sobre históricos humedales es la principal responsable de las inundaciones en nuestros barrios populares.

Los vecinos exigimos al Municipio de Tigre una ordenanza que prohíba la construcción de barrios privados y que junto a hidráulica de Provincia de Buenos Aires realicen las obras necesarias para que no nos inundemos más!

tapa-51.png

Para seguir luchando por nuestros barrios y en contra de las inundaciones,
Nos encontramos este viernes a las 20 hrs en la plaza de Las Tunas.

Asamblea de Vecinos Inundados de Tigre

Fuente: Bachillerato Popular Raíces – CEIP



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba