03/11/2014

Bs.As., Luján. Lunes 3/11, 13hs.: Marcha de organizaciones sociales a la municipalidad en pedido de un plan de obras para evitar más inundaciones

Difundimos convocatoria:

VAMOS AL MUNICIPIO!

 Este LUNES A LAs 13 hs-

El lunes 3 de Noviembre habrá una reunión en la Municipalidad. Estarán presentes funcionarios de Provincia, de Nación y del Municipio. El temario será definir un plan de obras para evitar más inundaciones.

Las organizaciones que fuimos protagonistas en los momentos de mayor emergencia, entendemos tenemos que ser parte de la toma de decisiones sobre las medidas a seguir.

Seguramente, los muchos y muchas afectados por las inundaciones, tendrán cosas para plantear.

Si dejamos este tipo de decisiones en manos de funcionarios, ya sabemos lo que pasa.

Para las cosas que de veras importan, la presencia del pueblo es la única garantía para que existan soluciones reales.

Patria Grande Luján, FUL – MULCS, Ruca Hueney, FPDS CN Luján, CTA Autónoma Luján, Izquierda Socialista Luján en el FIT, Quebracho Luján, CTD Aníbal Verón Luján, Lista 3 «de Unidad» ADUNLU.



0 comentarios

1000/1000
Los comentarios publicados y las posibles consecuencias derivadas son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Está prohibido la publicación de comentarios discriminatorios, difamatorios, calumniosos, injuriosos o amenazantes. Está prohibida la publicación de datos personales o de contacto propios o de terceros, con o sin autorización. Está prohibida la utilización de los comentarios con fines de promoción comercial o la realización de cualquier acto lucrativo a través de los mismos. Sin perjuicio de lo indicado ANRed se reserva el derecho a publicar o remover los comentarios más allá de lo establecido por estas condiciones sin que se pueda considerar un aval de lo publicado o un acto de censura. Enviar un comentario implica la aceptación de estas condiciones.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ir arriba